CONSEJOS DE LOS EXPERTOS

Cuarto de juegos infantil con centro de entretenimiento y espacios de almacenamiento.

4 PASOS PARA DISEÑAR EL CUARTO DE JUEGOS IDEAL

El cuarto de juegos de un pequeño es su refugio para la imaginación, un lugar donde puede explorar, aprender y crecer a través del juego. Es un espacio que debe ser tan dinámico y versátil como los niños que lo utilizan, adaptándose a sus cambiantes intereses y necesidades. Descubre aquí algunas ideas que te ayudarán a crear un cuarto de juegos que cautivará e inspirará a los pequeños de la casa hoy y más

Ver más

7 TIPS PARA UNA BODEGA Y TALLER IMPECABLE

Las soluciones de almacenaje pequeñas y empotradas son una manera perfecta de organizar objetos como equipos deportivos y equipos para acampar. Estos artículos no solo estarán perfectamente almacenados, sino que también tendrás un lugar designado para tu equipo, lo que hará que sea fácil encontrarlo cuando lo necesites.

Ver más

5 OPCIONES PARA MEJORAR EL ALMACENAMIENTO DE TU CALZADO

El almacenamiento de calzado es una forma de arte con muchas opciones que dependen de tu colección de zapatos. Ya sea que necesites guardar zapatos, tacones, botas o zapatos de hombre y mujer, una de estas cinco opciones de almacenamiento de calzado se adaptará perfectamente a tus necesidades.

Ver más

¿CUÁL ES TU ESTILO DE ORGANIZACIÓN?

La organización es algo muy personal. Puede crear sentimientos de optimismo y felicidad, pero también puede resultar estresante y abrumador. Tu estilo de organización único puede verse influenciado por sus patrones de compra, la frecuencia con la que donas artículos o lo que te resulta familiar. Porque a veces es más sencillo apegarse a lo que sabes.

Ver más

5 FORMAS CREATIVAS DE ORGANIZAR CON CANASTOS

Los canastos son uno de los accesorios de almacenamiento más versátiles y funcionales. Los canastos te permiten ver todo lo que hay dentro de ellas, así como tomar y guardar artículos en un instante.

Aquí hay cinco formas de incorporar canastos como parte de la organización de clóset o vestidor personalizado.

Ver más

ANTES Y DESPUÉS: UN CLÓSET DE PARED COMPARTIDO FUNCIONAL

Aproximadamente una semana después de guardar la ropa cuidadosamente doblada, es posible que notes que algunos cajones ya da pena abrirlos. La ropa del interior puede estar revuelta y enredada, como resultado de sacar una prenda del fondo, o los cajones pueden estar tan llenos que difícilmente se pueden cerrar sin que algo quede atorado.

Ver más

¿POR QUÉ ESPERAR?

Solicita tu consulta gratuita ¡HOY MISMO!