¿CUÁL ES TU ESTILO DE ORGANIZACIÓN?

La organización es algo muy personal. Puede crear sentimientos de optimismo y felicidad, pero también puede resultar estresante y abrumador. Tu estilo de organización único puede verse influenciado por sus patrones de compra, la frecuencia con la que donas artículos o lo que te resulta familiar. Porque a veces es más sencillo apegarse a lo que sabes.

Aquí te compartimos 3 arquetipos organizacionales clásicos junto con algunas ideas para llevar tu estilo de organización al siguiente nivel. O platica con uno de nuestros asesores de diseño para crear una solución de almacenamiento personalizada que funcione para ti. Después de todo, ellos son expertos en saber cómo maximizar espacios.

EL MINIMALISTA

Tu casa contiene sólo los artículos que amas y usa con frecuencia; todo tiene su lugar. Guardas tus cosas de forma oculta en cajones o detrás de puertas, siendo una pieza clave de tu estilo organizativo, ya que esto mantiene cualquier posible desorden fuera de la vista y el aspecto de tus habitaciones es simple y limpio.

Tip para subir de nivel: ya estás a la vanguardia y no necesitas mucha ayuda para ordenar. Pero considera actualizar tus clósets tradicionales a unos con repisas y tubos ajustables para un almacenamiento más flexible.

EL PERFECCIONISTA

Tu casa casi podría ser un museo. Desde almacenamiento codificado por colores y etiquetado hasta una rotación estacional que te permite concentrarse solo en los artículos más relevantes, la “organización” bien podría ser tu segundo idioma.

Tip para subir de nivel: aunque sabemos que tu enfoque del almacenamiento es ya bastante perfecto, podemos ayudarte a perfeccionarlo aún más. Implementa accesorios como los valet rods, los divisores para joyería, los cestos para la ropa sucia extraíbles, las cajas fuertes personales… Hay un sin fin de accesorios que te ayudarán a mantener tu casa impecable.

EL SENTIMENTAL

Es difícil decir adiós, especialmente a artículos que te traen recuerdos, como entradas para eventos, proyectos de arte de los niños o ese suéter acogedor de la secundaria. Si bien es posible que estos artículos ya tengan un lugar en primera fila, existen formas de agregar almacenamiento funcional que deje espacio para todo lo que sí.

Tip para subir de nivel: invierte tiempo para determinar qué quieres al alcance, qué quieres exhibir y qué se puede guardar. El almacenamiento personalizado oculto proporciona un lugar para esos tesoros sentimentales sin añadir desorden visual.

Ya sea que seas minimalista, perfeccionista o sentimental, creemos en hacer espacio para lo más importante. Y al identificar (y mejorar) tu estilo de organización, es posible que sienta sque ha descifrado el código para una vida más organizada.

¿POR QUÉ ESPERAR?

Solicita tu consulta gratuita ¡HOY MISMO!

© 2015-2024 California Closet Company, Inc. Todos los derechos reservados. Cada franquicia es de propiedad y operación independiente. Propiedad y operación corporativa: AZ Lic # 324717; Contratistas del Estado de California Lic. #977608, #875172, #1104462; CT Lic #HIC.0651973; FL Lic #CGC1520908; IL Lic # TGC128482; MA Lic # 196334; MD Lic # 124149; NJ Lic # 13VH10524000; Lic. de Nueva York. #1000042062; Reg. #PA049653 de Pensilvania; NV Lic. #83998; Registro de RI #43450; WA Lic #CC CALIC*822MR.