
El almacenamiento de calzado es una forma de arte con muchas opciones que dependen de tu colección de zapatos. Ya sea que necesites guardar zapatos, tacones, botas o zapatos de hombre y mujer, una de estas cinco opciones de almacenamiento de calzado se adaptará perfectamente a tus necesidades.
- Repisas para zapatos: Haz de tus zapatos la pieza principal de tu clóset a la medida. Agregar un área para calzado con repisas ajustables que se adapte a diferentes estilos creará una impresionante organización de zapatos para tu solución de almacenamiento.

- Iluminación para el almacenamiento de zapatos: Para cualquier zapatero, agregar iluminación es una forma elegante de exhibir (y acceder mejor) tu organización de zapatos. Una aplicación de iluminación LED vertical u horizontal, crea un suave brillo de luz y puede reducir las sombras de las repisas superiores.

- Repisas inclinadas para calzado: este zapatero con puertas y repisas ligeramente inclinadas crea un look de exhibición en tu organizador de zapatos. Un riel corto mantiene los zapatos en su lugar y la iluminación personalizada crea una alta visibilidad para el zapatero.

4. Repisas extraíbles: Estas son repisas especiales que brindan almacenamiento para zapatos y se deslizan hacia fuera o hacia dentro, como un cajón de zapatos. La ventaja de esta tecnología es que proporciona una mejor visibilidad para organizar los zapatos y puede ser potencialmente más profundo que algunos cajones.

- Contenedores para zapatos: Los contenedores apilados para organizar el calzado son una excelente idea para guardar zapatos si tienes muchos zapatos de piso, tenis, sandalias o incluso pantuflas. Este es un gran diseño para clósets pero también para guardar zapatos en el recibidor de tu casa y tenerlos a la mano al llegar o salir de casa.