Los canastos son uno de los accesorios de almacenamiento más versátiles y
funcionales. Los canastos te permiten ver todo lo que hay dentro de ellas, así
como tomar y guardar artículos en un instante.
Aquí hay cinco formas de incorporar canastos como parte de la organización de clóset o vestidor personalizado.
- Para la ropa clóset o vestidor de la recámara
Con solo un vistazo, puedes elegir artículos doblados como jeans y suéteres de canastos deslizables del clóset o vestidor, lo que hace que la selección de ropa sea una tarea rápida.
- Como cestos para la ropa sucia
Los cestos de ropa sucia deslizables y extraíbles en los clósets y vestidores facilitan clasificar la ropa sucia y llevarla directamente al cuarto de lavado.
- Para acceso fácil en la alacena
Las canastas deslizables son un accesorio ultra funcional en la cocina para tener al alcance cuando se está preparando una receta especial o incluso para el snack de media tarde.
- En el clóset infantil
Los bebés y los niños pequeños tienen tantos objetos pequeños que pueden mezclarse y ensuciarse fácilmente. Además, los niños pequeños se mueven rápido, por lo que es importante poder agarrar rápidamente la ropa o los paños, ¡a veces con una sola mano! Los cestos deslizables ofrecen la solución perfecta para los artículos más pequeños del bebé y pueden pasar a contener juguetes para facilitar el acceso y la limpieza a medida que tu hijo crece.
- En el clóset de blancos
Una combinación de contenedores de tela verticales y canastos deslizables facilita el almacenamiento ordenado de toallas, sábanas y más.