Conforme tu hijo crece, su clóset debería adaptarse a cada una de sus etapas. Es por ello que nuestros sistemas están diseñados pensando en las necesidades cambiantes de tu familia
- Uso de niveles: imagina tres niveles de tubos de colgado para las prendas de tu bebé. Después, puedes reajustar esos tubos y convertirlos en dos niveles donde quepan perfectamente las prendas de tu niño en crecimiento.
- Repisas ajustables: al igual que los tubos de colgado, las repisas también pueden irse adaptando a distintas alturas. En un inicio puedes tener adornos y productos lejos de las manos de tu bebé, después puedes adaptar su clóset para tenerle cerca sus juguetes y juegos.
- Cubos: son una excelente opción para el almacenamiento de la ropa, pañales y accesorios de bebé. Cuando tu hijo crece, pueden utilizarse para guardar libros, artículos escolares y toda clase de objetos que deseas permanezcan en orden. Algunos niños gustan de usar los cubos para exhibir una colección con sus objetos favoritos.
- Canastas: te permiten mantener en orden peluches, cobijas, bloques y demás juguetes. Cuando tu hijo crece, puedes enseñarle a ser ordenado teniéndole canastas designadas para juguetes en específico. Las canastas también son buenas para contener objetos pequeños, de manera que tu niño no desordenará cajones y sabrá dónde se encuentran sus cosas.
- Cajones con compartimentos: ideales para guardar las cosas del bebé y saber siempre dónde se encuentran. Una vez que crece tu niño, puede él mismo mantener el orden al guardar objetos pequeños como adornos para el cabello, artículos para manualidades o juguetes de menor tamaño.