Aunque a veces es un área ignorada, el Cuarto de Lavado es uno de los espacios más importantes del hogar. El tener esta área bien diseñada y organizada, facilita tu día a día, haciendo todo más agradable y funcional.

- Las repisas cerca de la lavadora y la secadora son una excelente idea, ya que te permiten colocar artículos de uso frecuente como detergente, toallitas de secadora y más.
- Elige una combinación de repisas ocultas y a la vista. En las repisas a la vista puedes colocar los objetos de uso frecuente e incluso algún adorno que haga más cálido este espacio. En las repisas ocultas puedes guardar cualquier objeto que prefieras mantener fuera de la vista, para así brindarle un look limpio a tu Cuarto de Lavado.
- Incluye canastas, ya que ellas te permitirán organizar la ropa. Considera una canasta para cada miembro de la familia o para cada tipo de prenda. ¡Una organización así cambia la vida!
- Pide un gabinete para utensilios del hogar tal y como escobas, aspiradoras y cepillos. Verás qué ordenada luce la habitación y como encuentras todo más fácilmente.
- Incluye una tabla para planchado, un área para doblar y un tubo de colgado. Tener estas áreas convierten tu Cuarto de Lavado en uno integral, funcional y organizado.

