Una oficina bien organizada te inspira a ser más eficiente y creativo, permitiéndote disfrutar realmente de tu espacio de trabajo. Ya sea que utilices esta habitación como tu espacio principal de oficina o que tal vez solo quieras un lugar tranquilo para escribir u organizar tus cuentas, una Oficina en Casa requiere un diseño y organización personalizada a tu estilo de vida.
- Elige un escritorio grande, rectangular o en forma de L que te permita tener todo el espacio para realizar tus actividades. Mantenlo limpio y despejado para que las ideas fluyan.
- Si planeas trabajar con otra persona, opten por espacios de trabajo independientes, que les permita a cada uno concentrarse y tener cierta privacidad.
- Elige tanto repisas ocultas o a la vista. Al tener ambos tipos, le agregas a tu Oficina en Casa una gran flexibilidad de almacenamiento. Los objetos de uso frecuente pueden ir en canastas y los objetos de colección o decoración en repisas a la vista. En las repisas ocultas puedes mantener, detrás de puertas, objetos de valor o artículos de oficina.
- Pide para tu Oficina en Casa cajones, ya que te permiten tener un espacio funcional donde puedes organizar objetos pequeños de uso frecuente tal y como plumas, sellos y blocks de notas. Añade un cerrojo si quieres tener un lugar para guardar bajo llave objetos sensibles.
- Mantén los cables ocultos y máquinas bien organizadas con nuestras distintas opciones de almacenamiento.
- Agrega en tus paredes paneles de corcho o tela para colgar fotografías inspiradoras, recuerdos o información importante. Elige un bastidor acanalado para almacenar objetos de todo tipo, manteniendo así tu escritorio libre de desorden.
- El toque final para tu Oficina en Casa es la decoración. Haz tu espacio de trabajo realmente especial con fotografías, frases, posters y todo aquello que logre inspirarte.